Pamela Vértiz no se quedó callada al ver el reportaje sobre la denuncia pública de Saida Fagre, madre de uno de los hijos de Alfredo Benavides, quien acusó al actor de no hacerse cargo de su pequeño desde hace seis meses.
La conductora de “Día D” reveló que el cómico intentó evitar que se difundiera el reportaje, llamando y enviando correos para impedirlo, pero no lo logró.
“A ningún ser humano le gusta exponer estas situaciones miserables de la vida en televisión. Alfredo, yo entiendo tu desesperación por tratar de impedir que este reportaje se haga público, pero nosotros no somos tus enemigos”, contó Pamela.
La periodista resaltó que Alfredo Benavides habló con la reportera del programa, pero jamás escucharon que mencionara a su menor hijo. “Me ha llegado la invitación que has hecho a Saida para conciliar, para el 4 de setiembre, es una acción que has hecho recién el viernes luego de hablar con Lorena y decirle que te sientes chantajeado, pero en ningún momento te escuchamos hablar de tu hijo”, agregó.
Consejo de Pamela Vértiz a Alfredo Benavides
Por este motivo, Pamela Vértiz intentó aconsejar al popular “Niño Alfredito”, con el objetivo de que disfrute de su hijo. “Al presentar este reportaje nadie te puede obligar a querer a ese niño, es una tristeza, como madre te puedo decir te des esa pequeña oportunidad de disfrutar con tu hijo, porque ganarías como se humano compartir con tu propio hijo porque eres padre también”.
“Ese niño Alfredito que tienes un corazón y que tanto has cultivado te haga reflexionar que hay un hijo tuyo que está esperando que seas un padre para él, y no solo el papá que aporta el dinero”, sentenció.