La grabación de un spot que se llevó a cabo en Trujillo, considerando como instalación principal la sede del club UCV, donde actualmente juega Paolo, alborotó las calles de “Ciudad de la Eterna Primavera”. Los lugareños que pasaban por la zona no ocultaban su emoción y aguardaron varias horas para conseguir una instantánea con el “Pistolero”
El rodaje, no estuvo libre de desafíos, como el clima, con una densa neblina y fuertes vientos. El mal tiempo hizo que se cancelen algunos vuelos, por lo que el equipo de producción decidió viajar desde Lima por tierra como medida de emergencia.
“Desde el principio, Paolo demostró una gran flexibilidad. En el mismo día de la grabación, nos vimos obligados a solicitarle un día de retraso debido a problemas con los vuelos, lo que provocó que parte del equipo no pudiera llegar a tiempo para el inicio del rodaje. Sin embargo, comprendió rápidamente la situación y accedió a posponer la filmación sin ningún inconveniente”, comenta Jami Caviedes, gerente de la marca Dolocordralan.
En el centro de entrenamiento del club se grabaron todas las escenas de Guerrero, enfocadas en el fútbol. Asimismo, se grabaron imágenes de apoyo orientadas a actividades de la vida diaria, con personajes que se conocerán cuando el spot salga al aire. También se utilizaron otras instalaciones muy concurridas en Trujillo, como el óvalo Grau, Hotel Wyndham y el barrio El Golf.
Además, se conoció que, durante las grabaciones, Paolo se mostró muy amable y receptivo, comprendiendo rápidamente cada escena. Esto permitió avanzar según lo planificado e incluso capturar escenas adicionales. Por la noche, llegaron al club su pareja Ana Paula Consorte, su hija y el pequeño de un año, quienes lo acompañaron y esperaron hasta altas horas de la madrugada. A pesar del intenso día, el “Depredador” siempre se daba tiempo para brindarle muestras de cariño a su familia.
Recientemente, se dio a conocer la campaña del analgésico Dolocordralan fabricado por Laboratorios Portugal, con la participación del reconocido futbolista Paolo Guerrero. Como señala la vocera, la estrategia de este comercial busca capitalizar el gran alcance del fútbol como plataforma para llegar a un amplio espectro de la audiencia peruana. “Al referirse a diferentes situaciones que ocurren tanto en el fútbol como en la vida cotidiana, el comercial busca establecer una conexión emocional con diversos segmentos del mercado, haciendo que se sientan identificados con los momentos retratados”, afirma.
El mensaje principal del video es ‘Pasa en el fútbol, pasa en la vida’, y las escenas sugieren que las experiencias, lecciones y lesiones pueden darse en cualquier situación. Asimismo, resaltan la pasión, la perseverancia y profesionalismo de Guerrero como deportista de alto rendimiento. Paolo conecta con el público, es el capitán de la selección y una persona que muchos admiran. El objetivo del comercial, como señala el gerente, es transmitir la idea de que el fútbol no es solo un juego, sino también una metáfora de la vida misma, y que las enseñanzas que se obtienen de este deporte son relevantes y universales.
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