Fiorella Alzamora se presentó en El Valor de la Verdad para hacerle una pregunta a Grasse Becerra. La ex pareja de Reimond Manco dejó entrever que su ex amiga y Paolo Guerrero tuvieron un affaire.
La ex integrante de Bienvenida la Tarde contó que la novia de Benjamín Lukovski la invitó a una reunión en la casa de Paolo Guerrero, donde estaba José Carlos Zegarra, apodado 'El chino Take'.
"Me fui al cuarto de Paolo y me quedé dormida porque estaba cansada. No pasó absolutamente nada (...) Resulta que Grasse sale con este amigo, Chino Take. Yo estaba echada y de un momento a otro veo una cabeza, era la de Paolo y abro los ojos y veo a Grasse metiéndose al baño con él. Ya cuando vi eso le dije: Grasse. Ella salió y Paolo se fue a otro lado. Grasse ahí me confesó que había estado con los dos a la vez esa misma noche", señaló la modelo.
Fiorella dejó en claro, en el espacio de Latina, que esa noche, en diciembre de 2014, recién conoció a Paolo Guerrero y "él estaba soltero y me puse hablar con Paolo y me fui a su cuarto". Tras sus declaraciones, Grasse se quedó muda y prefirió no opinar. Esto le podría costar una demanda a la modelito.
Como se recuerda, el delantero peruano Paolo Guerrero se sumó a lista de goleadores de la Copa América al lograr el gol de la victoria de su selección ante Haití por 1-0. En los otros dos partidos de la jornada (Costa Rica-Paraguay y Brasil-Ecuador) no se movió el marcador.
MIRA ESTO:
Paolo Guerrero goleador pasó a Ronaldo con su 'pepa' ante Haití [VIDEO]
Muhammad Ali: Cuando periodistas de Fox Sports se burlaron de Juan Vargas y Paolo Guerrero