“Pato” y Sheyla inseparables
“Pato” y Sheyla inseparables

Una vez más “Amor, amor, amor” captó a Patricio Parodi saliendo del departamento de Sheyla Rojas. Sin embargo, esta vez estaba al lado de la rubia, quien no quiso hablar por la investigación que la Fiscalía de familia ha iniciado contra ella, por el presunto abandono del hijo que tuvo con Antonio Pavón.
Mientras persiste este escándalo, la rubia prefiere relajarse con su chibolo, quien la fue a recoger el jueves por la noche en su “auto rana”. A la “guerrera” parece que no le importa los dos ampays de Parodi (uno con Doménica Delgado, quien contó que siempre tienen su “remember”, y el otro, dándole de comer en la boca a una joven en un restaurante de Miraflores), pues se mostraron tranquilos.
Según especuló Rodrigo González, en las imágenes se ve al popular “Pato” usando el control remoto de la cochera del edificio donde vive la “leona loca” y ello haría suponer que también tiene las llaves de la casa, hecho que podría molestar a Pavón, quien ya dijo que no quiere que su hijo se vea afectado psicológicamente si su madre le muestra otra figura paterna.