La actriz mexicana Paty Navidad admitió que el COVID-19 es real tras ser internada en un hospital de la Ciudad de México.
A través de Instagram, la actriz de “La fea más bella” agradeció el apoyo que recibió mientras estuvo hospitalizada y admitió que le tocó comprobar a “la mala” que la pandemia era real.
MIRA: Paty Navidad, la actriz hospitalizada por COVID-19 que antes negaba la existencia del virus
“Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad, mi salud va mejorando, cuídense mucho que si existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”, escribió Paty Navidad en Instagram.
Días atrás, El Heraldo México informó que Paty Navidad estaba hospitalizada tras dar positivo al COVID-19 y presentar complicaciones.
De acuerdo al reporte, la actriz de “Cañaveral de pasiones” habría presentado “baja oxigenación” y, por tanto, complicaciones respiratorias. Es por ello que fue hospitalización para un mayor control de su evolución
Afortunadamente, Paty Navidad habría superado la enfermedad satisfactoriamente y pronto volverá al reality “Masterchef Celebrity”.
MIRA: Paty Navidad se niega a usar mascarilla por el COVID-19: “No uso bozal”
Meses atrás, Paty Navidad anunció que no creía en el COVID-19 y culpó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) por la pandemia.
“El negocio de las epidemias y el marketing del miedo. El sistema salvaje en el que predomina el dinero, convertido en Dios omnipotente, cuyo culto exige martirizar y sacrificar en su altar a millones de personas sin piedad. Gran negocio impulsado por OMS”, dijo en su momento.