Paty Navidad es una de las famosas que no cree en la existencia del coronavirus, pues en diversas ocasiones se ha mostrado en contra de las medidas sanitarias que se han impuesto a causa de la pandemia. Lamentablemente, la actriz mexicana ha dado positivo al COVID-19 y ha tenido que ser internada en un hospital.
MÁS INFORMACIÓN: Paty Navidad es hospitalizada por COVID-19
La intérprete de 48 años, conocida por su participación en exitosas telenovelas mexicanas, ha sido una de las principales detractoras de la vacuna contra COVID-19, del uso del cubrebocas y hasta de la existencia del virus. Esto ha ocasionado que Paty Navidad se convierta en el centro de la polémica y reciba muchas críticas.
Actualmente, la actriz de integró el elenco de “La fea más bella”, estaba participando en la edición de “Masterchef Celebrity”, junto a personalidades como Rebecca de Alba (infectada por Covid también), Laura Zapata, Stephanie Salas, José Joel, entre otros famosos. Esta vez, le tocó a ella hacerle frente al virus.
MÁS INFORMACIÓN: Galilea Montijo y Andrea Legarreta opinan tras bloqueo de Twitter a Paty Navidad
PATY NAVIDAD, LA ACTRIZ QUE NO CREÍA EN EL COVID-19 Y HOY LUCHA CONTRA EL VIRUS
Según informa TV Notas y El Heraldo México, Paty Navidad habría sido hospitalizada después de dar positivo al COVID-19 y presentar complicaciones por el virus. El hecho habría ocurrido en la madrugada del martes 10 de agosto cuando un equipo médico trasladó a la actriz de su casa a un hospital de la Ciudad de México.
De acuerdo al reporte, la actriz de “Cañaveral de pasiones” habría presentado “baja oxigenación” y, por tanto, complicaciones respiratorias. Es por ello que fue hospitalización para un mayor control de su evolución
Hace algunas semanas atrás, y antes de que se le cerrara la cuenta de Instagram, Paty Navidad había dicho que la prueba de coronavirus había salido positiva pero ella no presentaba ningún síntoma.
“No estoy enferma, estoy completamente sana. Nadie en el mundo se infecta de un ‘virus letal’ sin tener ni un sólo síntoma, como ahora dicen que es mi caso”, publicó la estrella de televisión.
De momento, ni ella ni allegados a la artista han dado declaraciones sobre su estado de salud o sobre su hospitalización.
Desde que comenzaran las fuertes restricciones para evitar el contagio masivo del coronavirus hace un año y medio, Paty Navidad se ha mostrado en contra de todas las medidas sanitarias. De hecho, ha señalado en varias ocasiones que no cree en la existencia del COVID-19, ni en la eficacia de la vacuna, de la cual llegó a decir que nos volvería “zombies”.
Sus comentarios a través de videos y publicaciones le valieron que Twitter cerrara sus cuentas. Incluso cuando ella volvió a hacer nuevas, como ocurrió a inicios de este año. La actriz mexicana también se volvió tendencia por apoyar al expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
Navidad, quien iniciara en el medio de la televisión gracias a su participación en un certamen de belleza en Sinaloa, se ha mantenido firme en su postura contra la existencia del coronavirus. También ha puesto en duda las pruebas PCR, expresando que dichos exámenes son un engaño para provocar miedo, empobrecer a los pueblo, crear deuda y controlar a las masas.