marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Paula Arias y Eduardo Rabanal se lucen nuevamente juntos tras ruptura y Magaly se indigna

La salsera y el futbolista fueron captados el último fin de semana durante las presentaciones musicales de Son Tentación.

Redacción Ojo

Actualizado el 28/03/2023, 12:09 p.m.

Magaly Medina no pudo evitar mostrar su indignación cuando presentó el informe sobre Paula Arias fue captada junto a su expareja, Eduardo Rabanal, el último fin de semana durante sus presentaciones musicales. Y es que todo indicaría que la parejita habría retomado su cercanía tras los rumores de presunta agresión.

Recordemos que hace unos días atrás, la salsera y el futbolista peruano estuvieron en el ojo de la tormenta, luego de que se anunciara el fin de su relación sentimental. No obstante, el pelotero salió al frente a mostrar su arrepentimiento entre lágrimas por ponerle punto final a su romance.

Mira también:
Eduardo Rabanal admite que le faltó el respeto a Paula Arias: “En algún momento le alcé la voz”

Ahora, en la última edición de “Magaly TV, La Firme” se mostraron imágenes de Paula junto a Eduardo en su camioneta a los exteriores de los locales donde se presentaba Son Tentación.

Recordemos que Paula Arias se confesó en una entrevista con Ernesto Pimentel y reveló que el deportista tuvo faltas de respeto contra ella, lo que dejó en shock a muchos.

“No me ha tocado como la manera que la gente piensa. Nada es color de rosa, no solo en el trabajo, en la familia, en este caso en el amor, hay problemas que nos pueden quebrar, pero yo no puedo parar, ni tengo tiempo, ni tampoco quiero (...) No me gusta este tipo de faltas de respeto a mi hogar. No solo a mi persona, sino también a nivel nacional”, se le escucha decir a la salsera totalmente quebrada.

TE PUEDE INTERESAR

  • Magaly aplaude que esposa de Paolo Hurtado lo haya dejado: “Tuvo dignidad”
  • Exesposo de Magaly Solier acusa a su actual pareja de darle alcohol: “es su proveedor, le compra licor”

Tags Relacionados:

Magaly Medina

Paula Arias

Eduardo Rabanal

reconciliación

MÁS EN ACTUALIDAD

Mi novio está loco por Alejandra Baigorria (CASOS DEL CORAZÓN)

Magaly Medina sobre parodia de JB: “reducir mi cerebro a eso es un insulto”

Magaly Medina cree que Alejandra Baigorria está desesperada por casarse: Por eso los hombres salían despavoridos (VIDEO)

Magaly Medina tras ‘noche de copas’ de Pamela López junto a Ivana Yturbe y Brunella Horna: “Tiene un rostro desencajado”

Christian Domínguez minimiza críticas de Magaly Medina y respalda a Karla Tarazona: No nos importa lo que la gente opine

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings