marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Paula destruye a Sheyla por negar a Sánchez Alayo: “ha inventado una nueva historia de su vida que no existe”

Tras las declaraciones de Sheyla, Paula aseguró que todos sabían que tenía una relación con el empresario Simón Sánchez Alayo: “¡Cómo lo va a negar! Todo el mundo lo sabía”.
Fotos: Difusión | Instagram Sheyla Rojas | Willax TV

Redacción Ojo

Actualizado el 16/09/2021, 03:56 p.m.

La modelo Paula Manzanal se mostró muy sorprendida tras enterarse que Sheyla Rojas negó la supuesta relación que tuvo con el empresario Simón Sánchez Alayo.

Inicialmente, en diálogo con “Amor y fuego”, Paula Manzanal contó que más mujeres podrían contar que Sheyla Rojas no respeta los códigos de amigas: “Estoy segura que todos se darán cuenta que en verdad es como, quizá es una enfermedad de Sheyla meterse con los novios de sus amigas”.

De otro lado, Paula Manzanal aseguró que Sheyla Rojas estaría mintiendo descaradamente sobre su relación con Simón Sánchez Alayo: “Yo ya no sé qué vida creerle a Sheyla, porque se ha inventado una nueva historia de su vida que no existe. ¿Cómo no va a haber estado con Simón si todos sabíamos que ellos estaban juntos?”.

MIRA: Sheyla Rojas le baja el dedo a Simón Sánchez Alayo: “No estuve con él, que se ubique” | VIDEO

“Yo creo que para el grupo de Simón, le ha hecho un favor desligarse de él. En realidad, ¡cómo lo va a negar! Todo el mundo lo sabía”, aseguró Paula Manzanal.

La modelo aseguró que Sheyla Rojas era quien buscaba al empresario, pero él no habría querido ‘oficializarla’: “Hasta donde yo sé, la que estaba atrás de Simón es ella, y la que la pateó fue él, él ya no quiso vincularse con ella”.

“Ella estaba atrás de él, la que lo llamaba, la que le pedía los pasajes a Tulum era ella... en ningún momento fue él”, agregó.

Asimismo, Paula Manzanal deslizó que Sánchez Alayo le depositaba dinero a la exconductora: “¿Ella le pedía transferencias de dinero? Bueno, hasta donde yo sé, creo que sí”.

Paula Manzanal sobre Sheyla Rojas - diario OJO

Fuente: Willax TV

TE PUEDE INTERESAR

  • Jossmery Toledo le lanza tremenda indirecta a Paula Manzanal: “Pocas mujeres saben ser amigas”

Tags Relacionados:

paula manzanal

sheyla rojas

amor y fuego

MÁS EN ACTUALIDAD

Paula Manzanal revela la identidad del papá su segundo hijo y asegura que vio todos sus ampays (VIDEO)

Paula Manzanal revela muy emocionada el género de su bebé: “¿Ustedes qué dicen?”

Paula Manzanal confirma su segundo embarazo: ¿Quién es el padre de su hijo? (VIDEO)

Brunella Horna aplaude a Paula Manzanal por salir con chicos ‘famosos y guapos’: “A ella se le reza”

Paula Manzanal y Macarena Vélez se dan la gran vida con empresarios millonarios

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings