Foto: (Instagram/@paulamanzz).
Foto: (Instagram/@paulamanzz).

La modelo decidió cambiar de aires y se mudó a España, donde acaba de comprar un lujoso departamento de cuatro habitaciones. Además, en una reciente visita a Ibiza conoció al DJ David Guetta.

La modelo reapareció en la televisión peruana a través de una videollamada con el programa “América Hoy”, donde contó detalles de su nueva vida en España y djo que es muy común encontrarse con artistas y famosos en Ibiza.

MIRA: Paula Manzanal se compra lujoso departamento en España, con piscina y vista al mar

Además, Paula Manzanal también se animó a contar cómo fue que conoció al reconocido DJ y productor a través de una amiga, quien ahora apoya a Guetta durante sus shows en Ibiza, España.

“Si, bueno, la verdad es que fui a Ibiza la semana pasada, con unas amigas y David Guetta nos invitó a un show (en Ibiza). Él es súper humilde, una de mis mejores amigas es mano derecha de David, trabaja con él en Ibiza y todos los días hace eventos”, contó Paula Manzanal.

C04-paula-dj
null null

En otro momento de la entrevista, Paula Manzanal mostró las habitaciones de su nuevo departamento en España. Según indicó, el precio de la renta en la zona donde vive es de, aproximadamente, tres mil euros.

“Me quería comprar departamento en Perú, pero preferí no invertir ahí. Preferí invertir en España, donde voy a vivir”, señaló la influencer sobre su decisión de salir del país para iniciar una nueva vida en Europa.

VIDEO RECOMENDADO

¿Edson Dávila está en los planes de América Hoy para el 2022?

¿Giselo no está en los panes de América hoy?
¿Giselo no está en los panes de América hoy?

TE PUEDE INTERESAR