El segundo embarazo de la cantante mexicana, Paulina Rubio, fue muy poco anunciado por ella, sin embargo, el amor que le tiene a su pequeño es inigualable que no ha dudado en colgar una tierna y encantadora fotografía en sus redes sociales.
La "Chica Dorada", Paulina Rubio, subió a su cuenta de Instagram una instantánea en donde se puede ver los pequeños pies de su hijo recién nacido enmarcados en un corazón hecho por sus propias manos. Además, acompañó la foto con la siguiente descripción: "Sin Palabras".
Pero es una de las pocas cosas que la prensa de espectáculos ha logrado tener del nacimiento del segundo bebé de Paulina Rubio. Hasta el momento se desconoce el nombre del pequeño que nació el 5 de marzo.
Otro dato adicional que se conoce sobre el hijo de Paulina Rubio es que su hermano mayor, Nicolás, habría decidido que lo llamen Robin, obviamente porque él es Batman, aunque previamente tuvo el apodo Nico II.
"Fue una segunda cesárea, no fue programada. Se me rompió la fuente a la una de la tarde y a las ocho de la noche fue oficial que íbamos a tener una segunda cesárea y estamos súper bien", comentó en su momento Paulina Rubio para una revista en Estados Unidos, donde compartió la forma en que nació.
Paulina Rubio también confirma en la entrevista que se encuentra escribiendo un libro y terminando su nuevo disco, y dice sentirse “más relajada en todos los aspectos” al tratarse de un segundo embarazo.
Paulina Rubio, de 44 años, tuvo a Andrea Nicolás con el español Nicolás Vallejo, de quien se separó en 2012, y actualmente comparte su vida con Bazúa, con quien mantiene una relación desde 2013, cuando el también cantante fue concursante de La Voz México, siendo ella su mentora en el programa.