El cantante peruano compartió un extenso mensaje por el . Recordó la vez en que su esposa le dijo que tendrían un bebé y cómo la vida le cambió de la noche a la mañana, pues no sabía qué hacer, pero aprendió.

“Recuerdo cuando me enteré que iba a ser padre por primera vez. Tuve un insomnio de dos meses. Creo que hasta hoy sigo en shock. Mi primogénita nació y yo no entendía nada de lo que me estaba ocurriendo.  Es más, desde que descubrimos que Cynthia, mi enamorada, estaba embarazada decidí dejar de entender a la vida”.

Pedro Suárez Vértiz contó como poco a poco enrumbó su vida junto a su pequeña hija, quien ahora ya es toda una mujer.

“De pronto ya vivía con ella y nos despedíamos todas las mañanas cuando ella se iba a trabajar. Me quedaba en casa con una bebita que solo me miraba y que le encantaba chuparme el labio inferior. Durante semanas recuerdo mirar desconcertado a la bebita diciéndole “Y tú, qué haces acá?””.

Mira también:

“Llegó el momento en el que decidí “Creo que ya es hora de empezar”. Nadie te enseña a ser padre.  El manual viene con uno.  No demora en aparecer.  Cumplía fielmente mi soporte paternal.  Fue una época de lucha.  Vivía en un departamento alquilado y buscaba comprarme un automóvil”, agregó.

Antes de terminar su texto, Pedro Suárez Vértiz reconoció que el nacimiento de su hija lo volvió hombre y una persona valiente, que logró crecer para darle una mejor calidad de vida a sus otros dos hijos.

“Sin hacer nada me contestó lo primero que le pregunte “Que haces aquí”.  Simplemente me hizo hombre. Creo que yo nací cuando ella nació.¡¡Feliz Día del padre para todos!!!”.

VIDEOS RECOMENDADOS

Carlos Cacho trolea a Apoteósico tras su regreso en “El Artista de año” | Diario OJO

Carlos Cacho trolea a Apoteósico tras su regreso en “El Artista de año” | Diario OJO

TE PUEDE INTERESAR