El periodista Martín Riepl de Latina se convirtió en padre el martes pasado junto a su esposa, quien dio a luz a un niño, al que decidieron llamar Christian Mateo.
Riepl se manifestó más feliz que nunca y admite que esta es una esperanza dentro de todas las noticias de muerte y dificultades que observa a diario en su trabajo.
En una reciente entrevista al Diario Trome, el hombre de prensa señaló que está aprendiendo de este proceso. “Estoy debutando como papá en medio de esta situación, con mucha incertidumbre e ilusión, son sentimientos que se mezclar. Por un lado, tengo la enorme ilusión de ser padre, pero la enorme incertidumbre de no saber a dónde va a este mundo que está recibiendo a mi hijo”, confesó Riepl al citado medio.
Pese a las dificultades, Riepl afirmó que este “es un rayo de luz en una situación que aparenta ser muy oscura”. Es más bromeó con que su pequeño hijo pertenece a la generación “pandemial” (término que se ha vuelto popular en redes sociales sobre los bebés que nacen en esta época)y le tocará ver un mundo distinto al que él vio.
Finalmente, el conductor de “90 Fin de semana” señaló que su trabajo en la actualidad le hace reflexionar mucho sobre la humanidad y guarda en él muchas lecciones de este difícil momento para estar listo sobre el futuro.