pero no revueltos
pero no revueltos

Eduardo Gallegos

egallegos@grupoepensa.pe

Angie Arizaga y Nicola Porcella sorprendieron en el show “Juntos en concierto”, que se realizó la noche del jueves en el Estadio Nacional. Luego de la difusión de los audios donde la “Negrita” le cuenta a su amigo que el “exguerrero” la agredió, la expareja se volvió a reunir en un mismo lugar donde estaba la prensa y, aunque no se juntaron, se lucieron a pocos metros y en grupos diferentes gozando de lo lindo del concierto, donde se presentaron Carlos Vives,Río Roma, Daddy Yankee y Gian Marco Zignago.

“Candycola” con rubia
Mientras Angie cantaba y se movía a rabiar junto a los “guerreros” Sheyla Rojas, Patricio Parodi y el productor del reality, Peter Fajardo; Porcella estaba al lado de su íntimo Rafael Cardozo y “Cachaza”. Sin embargo, lo que llamó más la atención es que se mostró de lo más cariñoso bailando con varias de sus amigas, en especial con una rubia con la que no tuvo reparos en moverse al ritmo del “Rey del reggaeton”.
Nicola no dudó en abrazar a su misteriosa acompañante y agarrarla de la cintura, además de hablar muy cerca el uno del otro. Consultado si sabía que estaba Angie en el lugar dijo: “No sabía, está bien, se lo merece. Yo he venido con mis amigos. ¿La rubia? (risas) Yo estoy solito, soltero, he venido con unos amigos. La estoy pasando bien”.
Sobre las acusaciones en su contra remarcó que no piensa hablar más del tema: “¿Si le pegué? Ella ya lo dijo. No tengo nada más que decir, ella lo dijo, exageró todo, ya está”.

“Me siento protegida”
Por su parte, Arizaga, quien a diferencia de su ex volvió al reality de América TV, señaló estar tranquila luego de las amenazas anónimas de muerte que recibió en las redes sociales. “Siempre he tenido el apoyo del canal. Estamos esperando a que la Policía encuentre al que me amenaza. Ya hay pistas de los correos que han mandado para identificarlo, solo hay que esperar. ¿Si tengo seguridad? Sí, estoy protegida, estoy tranquila”, dijo la “guerrera”, quien evitó hablar de excapitán de “Las Cobras”.