Las mascotas no son solo eso, son parte de la familia y la partida de ellas, parten el corazón de todos. Es el caso de Greta, una perrita que fue llevada al mar para que pueda pasar sus últimas horas y pueda partir en paz.
MIRA: Extraño video de un hombre que se convierte en animal para escapar causa conmoción en redes
Esto sucedió en Italia, donde Piero Temperato, llevó a su perrita al mar, debido a que los veterinarios no podían salvarla. La llevó ahí porque fue un lugar donde jugaban y compartían juntos muchos momentos, sin embargo, todo cambiaría ese día del 2018 para ambos.
“Soy un loco por haberte traído hasta aquí en tu condición… pero quería regalarte otra emoción, porque sé que a ti te encanta ver la inmensidad del mar”, fue la despedida que acompañó las fotografías, sin embargo ellos compartirían bellos momentos por dos años más.
La perrita logró superar su enfermedad, pero luego de dos años, finalmente partió, y su dueño compartió con todos los momentos que pudo vivir con su fiel compañera durante esos dos años: “Me has mejorado y te estaré agradecido por siempre. ¡Si pudiera haría cualquier cosa por ti!”.
TE PUEDE INTERESAR
- Melissa Klug está viviendo su vida de joven ahora que sus hijas “ya están grandes”
- Magaly Medina y Melissa Klug rajan del abogado de Jefferson Farfán
- Samu se burla del reglaje de Luciana Fuster: “Su palabra tiene cero credibilidad”
- Samuel Suárez marca su distancia con Andrea San Martín: “ninguna tiene mi título de amistad”
- Exsuegra de Josimar explota contra el cantante: “El karma existe”