Shakira cumple sueño de peruano en Barranquilla

Shakira cumple sueño de peruano en Barranquilla

Shakira cumple sueño de peruano en Barranquilla | Fotografía: Internet

22 de Julio del 2018 - 18:35
» Textos: » Fotos: Internet

Peruano dice que sintió la "corazonada" de viajar para cumplir su sueño

No imagino que en la tierra de su artista favorita cumpliría su sueño. Un fiel fanático de Shakira logró darle un beso a la cantante colombiana mientras ella se  encontraba en Barranquilla y esto tras una visita a su ciudad natal para un gran concierto que brindó la noche anterior. El peruano José Víctor Vergara, quien vestía con una camiseta de la selección peruana logró estar muy cerca de la intérprete de ‘Pies descalzos’.

Fueron varios los fans así como algunos periodistas los que lograron interceptar a la colombiana  mientras salía del aeropuerto de Barranquilla.  Con total humildad y cariño, la esposa de  Gerald Piqué,  detuvo su camioneta para conversar con sus seguidores. Y a  José Víctor, le toco la mejor parte, pues Shakira le regaló un gran beso. 

                                   

"Es algo que vengo persiguiendo 20 años, soy fan de Shakira desde el año 96. Sentí una corazonada, sentí que en este viaje se podía hacer. Es la primera vez que hago un viaje así".  

                        

"Ese beso significa 20 años de haber estado cantando cada una de sus canciones, estando con cada uno de sus discos y saben qué es lo mejor, que yo siento que estoy representando aquí a mi patria", declaró muy emocionado a la prensa colombiana", preció emocionado nuestro compatriota. 

La cantante  colombiana  visitó su natal Barranquilla  para cerrar el show inaugural de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

OJO CON ESTO:

Shakira habla tras lucir misteriosa pancita en presentación en su natal Barranquilla (VÍDEO)

Shakira rompe su silencio y habla de su salud: "Fueron los meses más duros de mi vida"

Viña del Mar 2019: revelan los artistas que podrían estar en el escenario

El guapo hijo de Gloria Trevi, que nació en la cárcel, saca suspiros en redes sociales (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo