Samahara Lobatón terminó sentenciada pese a que no bailó en la gala del 15 de octubre de ‘El Gran Show’. Ella fue reemplazada por ‘Robotina’, la venezolana Karelys Molina Aguilera; sin embargo terminó en capilla junto a Facundo González.
MIRA: Samahara Lobatón: así celebró los 2 años de su hija junto a Youna y su hermano Jeremy | VIDEO
Debido a que obtuvo un bajo puntaje, la hija de Melissa Klug, automáticamente, irá a sentencia el próximo sábado.
Recordemos Samahara se ausentó de ‘El Gran Show’ debido a que se fue de viaje a Punta Cana junto a su novio ‘Youna’ a celebrar el cumpleaños número 2 de su hija Xianna en el lujoso hotel temático de Nickelodeon.
El productor Julio Zeballos comentó sobre el baile de Robotina y dijo que ella debería quedarse en el reality, en vez de la influencer. Para el conocido profesional, Samahara no debió irse de viaje y dejar abandonada su participación.
“Robotina lo hizo muy bien y creo que debería quedarse ella. Hay algo que yo no voy a entender en el mundo del arte. Yo entiendo los permisos, yo entiendo el cumpleaños, pero uno debe tener ética, y cuando uno tiene un compromiso en un reaity como este, yo no creo que a la bebe (a su hija) le vaya a pasar algo si no celebras ese día”, comentó en América HOY.
Julio Zeballos indicó que, en su opinión, Samahara debería ser eliminada y quedarse Robotina.
“Ella debió presentarse en el programa. En mi opinión, con permiso o sin permiso, y si no estuvo presente el sábado, yo automáticamente la saco”, comentó.