En la última edición de Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre, compartieron imágenes impactantes, que muestran a Pilar Gasca, la expareja de Edwin Sierra, siendo víctima de una agresión física y posteriormente expulsada de una discoteca.
MIRA: Farik Grippa aún no soluciona problemas de contrato con Sergio George: “Pienso preparar ceviche”
Pilar Gasca fue retirada del local tras agredir a una mujer, que presuntamente sería su progenitora. Luego, en la calle, la ex del cómico sigue peleando hasta quedar en el suelo.
Finalmente, Pilar tuvo que ser auxiliada por un hombre de chompa roja que pasaba por el lugar. Hasta el momento, la empresaria no se ha pronunciado al respecto sobre este violento incidente, pues a cerrado sus redes sociales.
Pilar Gasca arremete contra Milena Zárate: “Mírame y mírate, payasa”
Pilar Gasca sorprendió sus redes sociales para responder a sus diferentes críticos, incluso, hasta a Milena Zárate, quien deslizó la posibilidad de que la relación entre el cómico y la modelo habría llegado a su fin por una presunta infidelidad.
Recordemos que la colombiana declaró para el programa “América Hoy”, donde dejó entrever que nunca se llevó con Pilar, ya que le habría faltado el respeto a ella y a su pequeña hija con Edwin Sierra.
Al respecto, la ahora expareja del cómico usó su cuenta oficial de Instagram para subir una particular historia. “Cuando empiezan a criticarme… Mírame y mírate, ¡payasa!”, comenzó diciendo.
Sin embargo, eso no fue todo, ya que luego, Pilar Gasca agregó lo siguiente: “El mundo está lleno de personas con una sonrisa en la boca, veneno en la lengua, envidia en la mente y mucha maldad en el corazón”.
Te puede interesar
- Karla Tarazona a ‘Metiche’ tras decir que Jesús Barco parece el ‘nieto’ de Melissa Klug: “Una falta de respeto”
- Melissa Klug: ¿Por qué Samahara Lobatón no asistió al baby shower de su madre? (VIDEO)
- Mikael Miyashiro: Conoce al hijo Aldo Miyashiro y Érika Villalobos quien actuará junto a sus padres en ‘Perdóname’
- Janet sobre telenovela de Miyashiro y Érika Villalobos: “Nuestra desgracia tiene que convertirse en dinero”