Podría perder departamento
Podría perder departamento

Miguel Conejo Rebosio no solo afronta el juicio por alimentos que le entabló su expareja Carla Silvera, sino que también podría perder su departamento, el cual fue puesto a remate para que cubra los 60 mil dólares que debe a la madre de su hijo Adriano (6). Como no había voluntad de pago se realizó una medida cautelar sobre el inmueble de Rebosio, nos hemos visto obligados a hacer un proceso de ejecución forzada, rematar este inmueble para conseguir el dinero que le corresponde al menor, declaró el abogado de Silvera.
El departamento está a nombre del hijo mayor del exfutbolista, Miguel Angel Rebosio, porque en vida se lo dejó en herencia; sin embargo, estaría a puertas de perderlo. Si la casa pertenece a su hijo, por qué el señor Rebosio permitió que lo rematen? Es muy raro eso, añadió el letrado.
Por su parte, la conductora del bloque de espectáculos de Hola a todos, Karla Tarazona, sugirió a Carla Silvera que no pida que el exfutbolista sea encarcelado, pues no tendrá dinero para pagar los 60 mil dólares que le pide por la manutención de su hijo.
De su vida privada (de Rebosio) no sé mucho, lo importante es llegar a un acuerdo, eso de meterlo preso no creo, de dónde va sacar plata para pagar. No sé si estará trabajando, porque hace tiempo que no juega fútbol. Lo salomónico es llegar a un acuerdo, comentó Karla.
Si hay un juicio de por medio, la justicia se encargará de que a esta criatura no le falte nada. Miguel tiene cuatro hijos, está obligado a cumplir con ellos por igual, agregó.