Cantante fue denunciada por agredir a periodistas que ingresaron a su restaurante campestre.
El Segundo Juzgado Penal de Chosica pidió a la Policía Nacional del Perú (PNP) trasladar hasta ese despacho el próximo 23 de setiembre, de grado o fuerza, a la cantante vernácula Haydée Raymundo, por no concurrir a las citaciones judiciales producto de una denuncia por agredir brutalmente a dos periodistas.
Este conflicto legal comenzó el pasado mes de mayo, cuando dos hombres de prensa decidieron averiguar sobre el terreno que colinda con el restaurante campestre La Casita Musical de Cara-pongo, de propiedad de la famosa intérprete musical. Los medios de comunicación informaron que este terreno fue vendido irregularmente a Raymundo.
Al parecer, la cantante se alteró y mandó desalojar con rudeza y golpes de por medio a los periodístas Rosario Arones y Junior Dávila, quienes acudieron al terreno en disputa para completar un reportaje. Tras un examen del médico legista se determinó que la golpiza fue realizada con un objeto contundente y debían tener tres días de descanso médico.
La artista se encuentra de gira por provincias y sus abogados se encargarán de comunicarle esta decisión para que se ponga a derecho.