Olga Meza echa chispas.
Y es que no se explica por qué hasta el momento la justicia no tiene una respuesta clara con respecto a la liberación de su hermana Abencia. La también cantante vernácula no duda que los políticos de nuestro país se aprovechan de las desgracias de los artistas populares para tapar su mala gestión.
'No sólo es el caso de mi hermana sino de muchos artistas que si bien cometen errores como todos los seres humanos, son víctimas de los políticos irresponsables que tienen como única reacción sepultar a los ídolos populares. Dan asco y realmente deberían ser enjuiciados por portarse mal con su gente', señaló.
Meza tiene claro que la reclusión de su hermana es una cortina de humo. 'Hay tantos ladrones, violadores que están libres en la calle como si nada. A mi hermana no se le ha probado nada, pero está presa porque es figura pública y tapa toda la porquería de estos políticos mafiosos.
La sociedad se debe dar cuenta que esta gente nos hace daño y por su culpa no avanzamos', añadió.
Sobre la excarcelación de su hermana Tomasa Meza, confiesa que su familia se encuentra muy tranquila por este hecho, sin embargo le sorprende la celeridad de su caso frente al de la popular 'Reina de las parranditas'.
'Se le acusó de tráfico ilícito de drogas, pero ya está libre y gozando con los suyos. En cambio Abencia sigue presa.
Quién entiende a esta justicia mafiosa? Mañana (hoy) vamos a visitarla al penal para llevar le nuestro saludo', remarcó.
Por último, informó que el 10 de enero su hermana cumple 6 meses en prisión y será muy complicado para la justicia tenerla dentro. 'Se deben de pronunciar, no les quedará otra, los políticos ya no podrán tapar sus porquerías, ojalá Abencia salga el 31 aunque es poco probable', finalizó.
jcano@ojo.com.pe