:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/PDHO4MXOK5D4VNKKB7EJ5LXEBU.jpg 420w)
Fuertes declaraciones. Alejandra Baigorria no dudó en evidenciar su molestia con Yahaira Plasencia, quien actualmente cumple el rol de jurado de la secuencia “Baila Conmigo” de ‘Esto es Guerra’.
Y es que la popular ‘Rubia de Gamarra’ comentó que la salsera no es imparcial al momento de calificar a los participantes, motivo por el que sugiere que llamen a un jurado “más a la altura”.
Mira también:
“Yo creo que deberían poner jurados un poco más imparciales. Yahaira no me parece imparcial”, comenzó diciendo la pareja de Said Palao.
Asimismo, la excombatiente incluso se animó a pedirle al equipo de producción del reality de competencia que llamen a una bailarina más especializada y profesional. “Me parece que no es una bailarina top para que sea jurado. Me parece mejor, por ejemplo Belén Estévez”, agregó Alejandra Baigorria fuerte y claro.
TE PUEDE INTERESAR
TE PUEDE INTERESAR
- Eva Ayllón revela su secreto para ser la ‘amante’ sin ser descubierta: “si vas a atrasar (a la esposa)…”
- Sandra Mathews confiesa que Farid Ode aún la cela pese a no estar juntos: “No me suelta”
- Christian Thorsen: Qué es el cáncer de próstata metastásico y cuáles son los síntomas de enfermedad que sufre el ‘Platanazo’