Su abrupta salida de Perú y su intento de ingresar a Estados Unidos como ilegal, han logrado que los ojos de los medios de espectáculos, vuelvan a poner sus ojos en la hermana de Greyssi Ortega, quien alcanzó la fama en medio de un escándalo que llenó los titulares de los diarios durante meses.
MIRA: Milena Zárate habla sobre su pasado con Greysi Ulloa: “Son cicatrices que quedan para toda la vida”
La colombiana Greyssi Ortega llegó a Perú siendo menor de edad, con ayuda de Milena Zárate, quien es su hermana y se encontraba casada con Edwin Sierra, quien conoció a la pequeña de 14 años y la mantuvo viviendo en su hogar familiar.
Las hermanas que no compartían apellido, pero sí el amor de Edwin Sierra, se envolvieron en discusiones, cuando Milena descubrió el romance que su hermana menor mantenía con el comediante peruano y existían audios y chats como prueba de su traición.
Las hermanas comenzaron a ventilar sus trapitos sucios en diferentes programas, donde Milena se mostraba adolorida por la doble traición que sufrió por su hermana y su esposo, quienes le fueron infiel en su propio hogar y sabiendo que la cantante esperaba su primer bebé.
En medio de discusiones y críticas, Greyssi Ortega se casó con Ítalo Villaseca, logrando obtener la nacionalidad peruana, pero parece no irles bien en Perú, ya que actualmente son noticia por estar como ilegales en Estados Unidos.
TE PUEDE INTERESAR
- Fogatas no se apagan pese a la lluvia dentro de las rejas de una iglesia causa conmoción en redes sociales
- Nílver Huarac junta a sus exs y les agradece por ser buenas madres