Hernán Barcos, uno de los ídolo del club Alianza Lima, reveló que seguirá ayudando a su trabajadora del hogar María Allcca, quien cuida a sus dos menores hijos. Como se recuerda, él le regaló un departamento al ver que vivía en una choza en Carabayllo.
MIRA: Nana de Hernán Barcos: “la gente dice que me lleva de viaje para dejarme con el bebé, es mentira”
El popular ‘Pirata’ fue entrevistado por Jesús Alzamora en su programa de Youtube ‘La Lengua’ donde recordó la vez que ayudó a la señora ‘Mari’, conmovido al ver la condiciones en que vivía.
“Uno siempre intenta ayudar, no para que se haga público (...) No hace falta ser millonario para ayudar al otro. Con Giuli siempre hemos tratado de ayudar y darle una mejor calidad de vida a Marí y a sus hijos.”, contó.
Ahora, reveló que - junto a su esposa Giuli Cunha - han previsto costear la carrera universitaria de la hija de su trabajadora al darse cuenta que “con el trabajo de María, sola, era muy difícil pagar una facultad”.
“Hoy estamos ayudando a la hija para que estudie pagándole la facultad, y que tenga una oportunidad más en la vida, que tenga la posibilidad de estudiar, porque ella (su mamá) no iba a poder pagar”, reconoció el jugador argentino.
La niñera del ‘Pirata’ tiene cuatro pequeños hijos: la mayor de 17 años y otros pequeños de nueve, siete y cinco años.
“Gracias a Dios ella quiere estudiar. Si ella quiere estudiar, qué mejor que brindarle esa oportunidad y que estudie diseño gráfico (...) A ella le gusta el arte, las manualidades, ese tipo de cosas. Es muy buena en dibujo, pero estudiar arte no es tan simple, porque no tiene tanta salida laboral como el diseño gráfico, que a la larga le va a dar más oportunidades de trabajo”, sostuvo.