marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Janet se molesta y ‘cuadra’ a Gianella Neyra por bromear con su edad: “Tú no hables de años”

La popular ‘Rulitos’ no aguantó que aparte de Edson Dávila ‘Giselo’, la actriz peruana también quisiera tomarle el pelo con el tema de su edad.
Janet cuadra a Gianella Neyra. Foto: Composición Ojo

María Alessandra Plaza

Actualizado el 23/04/2023, 09:04 a.m.

Tenso momento. Janet Barboza estuvo como invitada especial en el programa “Mujeres de la PM”, donde fue ‘troleada’ EN VIVO por Gianella Neyra, quien comentó sobre “los años de experiencia” que tiene la conductora en el medio artístico, lo cual no fue bien tomado por la popular ‘Rulitos’.

Todo se dio cuando Brunella Horna, Ethel Pozo, Edson Dávila y Janet aceptaron participar del programa nocturno. Al inicio, la exreina de las movidas negó ser la picona del grupo. “Yo no lo soy, competitiva, sí”, reaccionó. “Te tengo que ver porque te miro y digo que sí eres picona”, interrumpió Gianella.

Mira también:
Rebeca Escribens pone en evidencia a Ethel Pozo y Janet Barboza: “¡Les soplan todo!”

En ese momento, la hija de Gisela Valcárcel aprovechó la oportunidad para comentar al respecto. “La trayectoria y años de experiencia”, dijo, siendo interrumpida al instante por la actriz peruana. “Sobre todo los años de experiencia”. Sin embargo, la popular ‘Rulitos’ sin titubear la parchó. “Bueno, Gianella, tú no hables de años”.

Asimismo, Janet Barboza explicó que ya está cansada que Edson Dávila ‘Giselo’ la bromee con el tema de su edad cada que tiene oportunidad. “En el programa, la ‘cacatúa’ me habla de años, vengo acá que todas somos promo y me hablan de años, no se pasen”, enfatizó la presentadora de ‘América Hoy’.

TE PUEDE INTERESAR

  • Fabio Agostini sigue reafirmando que sufrió infidelidad por parte de Mayra Goñi: “No aguanté más”
  • Cachaza celebra su cumpleaños y ¿le manda indirecta a Rafael?: “Orgullosa de haber crecido tanto”

Tags Relacionados:

Janet Barboza

Gianella Neyra

América TV

MÁS EN ACTUALIDAD

Janet: Xiomy y Farfán buscan iglesia

8 de marzo: Conductoras de “América Hoy” conmemoraron el Día de la Mujer

“América HOY” regresa este lunes 10 de febrero

Janet Barboza es grabada caminando de la mano con galán en fiesta de la madre de Richard Acuña (VIDEO)

Janet Barboza rechaza regalo de reportera por el ‘Día de la Madre’: “No había una bomba” (VIDEO)

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings