La conductora de “Mujeres al Mando”, Karen Schwarz, habló a título personal en el programa y le pidió perdón a Melissa Klug, luego de que en el banner pusieran, así sea en pregunta, “¿Es posible que Melissa Klug sea una madre desnaturalizada?”.
Karen Schwarz se mostró en desacuerdo y dijo que esa es una palabra muy fuerte. “No porque Melissa Klug sea un personaje público, la gente va a señalarla y decirle que es una mala madre (...) Yo si tengo que pedirle disculpas a Melissa por lo que está apareciendo abajo en el banner, porque decirle “una madre desnaturalizada” aunque sea en pregunta, duele y duele muchísimo”.
Posteriormente, Karen Schwarzn dijo que según ella, Melissa Klug no sería una mala madre y resultado de ello es el amor que le tienen sus hijas mayores.
"Tengo entendido que la mayor de sus hijas adora a Melissa Klug. Nadie tiene el derecho de decirle que puede ser una mala madre (...) ¿Quienes somos nosotros para decir eso? Una cosa es la prensa y otra cosa es que somos seres humanos. Yo desde mi postura, yo creo que Melissa ha defendido a capa y espada y por eso sus hijas la adoran”, finalizó.