La modelo venezolana Korina Rivadeneira suele compartir todos los detalles de su proceso de maternidad y esta vez no fue la excepción. Sin temor a las críticas, la esposa de Mario Hart contó que decidió dar lactancia mixta a su hijo menor.
En Instagram Stories, Korina Rivadeneira compartió una fotografía de su hija Lara cuando era una bebé: “7 meses mi gordinflona rica! Con ella hice lactancia materna exclusiva a libre demanda hasta el año 3 meses”, recordó la modelo.
MIRA: Korina Rivadeneira sufre con sus dos hijos enfermos: “estoy realmente exhausta, necesito dormir”
Así pues, Korina Rivadeneira contó que decidió otro camino con su bebé, Mario Jr.: “Con Marito estoy haciendo mixta, cuando no estoy le dan su lechita de fórmula, es más tranquilo así honestamente, produzco menos leche sí porque precisamente mixteo, a más leche le dé, más produzco y tengo que sacarme más seguido”.
La esposa de Mario Hart explicó por qué tomó esta decisión: “Lo decidí así para estar más tranquila y cuando lo destete sea más sencillo porque ya está adaptado a su tete, entre 6 y 8 meses le dejaré de dar. No calculan el amor tan grande que siento por este par de enanos”.
Korina Rivadeneira también compartió un tierno video de su pequeño tomando su leche en biberón: “Cuando mami no está yo me tomo solo mi lechita”, se lee en la imagen.