El chileno Pancho Rodríguez regresó a “Esto es guerra” este viernes 23 de septiembre de 2022, tras pasar 9 meses en Chile debido a un impedimento de ingreso al Perú.
Tras derramar algunas lágrimas, Pancho Rodríguez recordó cómo fue el momento en que le dijeron que no podría ingresar al país, en pleno aeropuerto internacional Jorge Chávez, lugar al que llegó con su hija menor.
“Después de Navidad, después de fiestas, tú querías regresar con tu hija ¿correcto? Llegaste a Perú, yo sé que has dormido con tu hija en una banca, pero tu hija te daba palabras de aliento”, dijo Johanna San Miguel.
MIRA: ¿Cómo lo lograron?: Pancho Rodríguez cambió de abogado y solo así pudo entrar al Perú
Muy conmovido, Pancho Rodríguez contó cómo fue ese difícil momento: “Fue muy difícil porque había momentos que ni siquiera sabía qué decirle, lo único que traté de hacerle sentir a ella es que esto era una aventura. Yo le decía amor, imagínate, nadie tiene la oportunidad de dormir en un aeropuerto, en las bancas, qué van a decir tus compañeras, trataba de hacer eso y a ratos me tenía que ir obviamente al baño a llorar para que no me vea así”.
Sin embargo, la pequeña hija del chileno no dudó en apoyar a su papá: “Para ella fue una súper aventura, es más, el día que yo tomé la decisión de regresarme a Chile, ella me dijo papá, vamos a hacer algo, yo le dijo qué, me dice yo voy a ingresar al baño para que cuando nos vengan a buscar para subirnos al avión, no nos vayamos ¿por qué? Como yo soy niña, no van a poder entrar al baño a sacarme y vamos a perder el vuelo”.
Fuente: América Televisión