Diego Chávarri señaló que su relación con Melissa Klug atraviesa por una etapa muy tranquila. “Ahorita todo está mejorando, esperemos que siga así. Estamos conversando bastante y creo que ya casi está todo solucionado. Fue un distanciamiento para aclarar las cosas, era necesario no alejarnos del todo y ver el día a día cómo mejorábamos”, señaló el guerrero Diego Chávarri, quien se mostró orgulloso por la sesión de fotos de su pareja.
LO CUENTA TODO. Interrogado sobre qué falló en la relación, Diego Chávarri contó que “ella no tiene mucha paciencia y yo tampoco. ¿Celos? No, nada que ver, no tengo problemas en salir a un sitio, pero a veces uno está cansado y el otro no quiere. ¿Qué me parecieron las fotos de Melissa? Sale espectacular. Si ella se siente a gusto está bien. ¿Si Melissa aceptaría que yo haga lo mismo? Sí, claro, ya lo hice, aunque yo me moría de vergüenza. ¿Si soy pisado? La semana pasada empezaron con ese tema, pero las bromas llegaron a un punto que me molestó”, expresó.
Consultado sobre los rumores que afirman que su pelea es “armani”, Diego Chávarri dijo que “nada que ver, no se necesita. Ella está en un buen programa (’El gran show’) y yo estoy en ‘EEG’. Jugar con eso es un poco malo, aparte que Melissa ya tiene a sus hijos grandes y se dan cuenta. No se por qué piensan eso, nunca lo haríamos”, indicó tras apoyar la campaña “Ponle corazón” (en favor de las personas con cáncer) que hará una colecta el 14 y 15 de julio.
MIRA ESTO:
Diego Chávarri no lo soporta y llora por separación con Melissa Klug
Diego Chávarri: Peluchín asegura que separación es "armani" pero él dice esto