"¡Que cumpla con alimentos!"
"¡Que cumpla con alimentos!"

Mariella Zanetti puso el grito en el cielo al enterarse de que su ex esposo Farid Ode se da la gran vida y acaba de comprarse una camioneta valorizada en 45 mil dólares, pero no cumple con la pensión de alimentos de la pequeña Yamilé.
'En serio? no lo puedo creer, me dejan helada con esta noticia. Seguro le han prestado el carro, con qué plata se ha comprado una camioneta si yo tengo un juicio de alimentos y no me da nada, ni un sol me pasa'. La figura de 'Recargados de risa' afirmó que su ex tiene una deuda que asciende 20 mil dólares por todos los años que incumplió con la pensión de su hija.
'Definitivamente pediré a mi abogado que investigue para ver si es verdad que adquirió esta camioneta y vamos a ver qué sucede porque a su hija no le pasa ni un sol, la ve mas nada. No me parece justo que se aproveche de la buena fe que tengo de que vea a su hija porque está en su derecho, pero también debe cumplir con ella o con qué plata cree que come y va al colegio'.
Farid presentó su moderno vehículo en la fiesta que Melcochita realizó el jueves último por sus 75 años y según dijo la compró en cuotas. 'Aboné mil 500 dólares de adelanto y pagaré cuotas mensuales de 850 dólares. Gracias a Dios me va bien. Tengo varios proyectos y justo acabo de hacer contrato con un empresario que sacará canciones que tienen que ver con mi estilo de vida, también hay planes para ir a Estados Unidos así que de ahí saco para pagar y cumplir con todas mis deudas', afirmó.