Fotos: Revista Hola
Fotos: Revista Hola

El reconocido cantante se casó con la modelo paraguaya el pasado fin de semana. Desde entonces, mucho se ha especulado sobre el acuerdo prenupcial que la pareja habría firmado antes de darse el ‘sí' en la ciudad de Miami.

Y es que, tras varios años de trabajo, el cantante de 54 años tiene una gran fortuna, negocios y varias propiedades en en zonas exclusivas en República Dominicana, Miami, Nueva York y California.

De acuerdo con ‘El gordo y la flaca’, la exMiss Paraguay, de 23 años, sí firmó un acuerdo días antes de la boda: “Marc está tan enamorado y seguro que este matrimonio será para toda la vida, que no quería hacerlo, pero sus asesores y, en especial, su hermano, le insistieron y fue firmado días antes del enlace”, contó el programa de Univision.

MIRA: Marc Anthony: revelan por qué el padre de Nadia Ferreira no la entregó en el altar

En ese sentido, el acuerdo prenupcial señala que si Marc y Nadia se divorcian, él le dará una suma de hasta 25 mil dólares al mes hasta que ella contraiga matrimonio nuevamente o esté en una relación formal. En el caso de que tengan hijos -teniendo en cuenta que suenan fuerte los rumores de que la exreina de belleza se casó embarazada-, la cifra sería determinada por una corte con un acuerdo previo que firmarían.

Marc Anthony firmó acuerdos prenupciales con sus tres exesposas

Al casarse con la exMiss Universo Dayanara Torres, el cantante acordó una manutención de 13 mil dólares al mes en caso de divorcio. Ya divorciados y con dos hijos, ella lo demandó por 100 mil dólares mensuales. Finalmente, el juez decidió que Marc le pase 26 mil dólares y 12 mil para viajes.

El acuerdo con Jennifer López fue más fácil: la cantante no exigió nada a cambio de que Marc no le pida nada a ella. Pese a este acuerdo, Marc le da una manutención de 18 mil dólares para sus dos hijos.

Marc Anthony también se casó con la modelo venezolana Shannon de Lima. Cuando la pareja se divorció, el cantante le dio 10 mil dólares mensuales durante tres años y le entregó dos lujosos departamentos en la exclusiva zona de Brickell, en Miami. Además, Marc le exigió no hablar de su matrimonio.

Fuente: Univision

PUEDE INTERESAR