no se quedó callado y se refirió a las declaraciones que dio durante una entrevista con Jonathan Maicelo. Y es que el popular confesó haber abusado de una menor de edad.

Desgraciadamente la tecnología ha traído unos influencers que realmente son personajes nefastos, como este sujeto apodado Makanaky, sepa Dios quién es este galifardo pero lo terrible es que confesó una violación”, comenzó diciendo.

Mira también:

“El sujeto, que realmente exhibe síntomas de no ser una persona normal, cuenta con detalle la violación de una niña de 15 años (...) Lo grave aquí es que al sujeto le parece gracioso, le parece una anécdota simpática para contar (...) Ahora este sujeto sale y dice exactamente que todo ha sido armado, que ha sido una humorada para el programa”, agregó.

En ese sentido, Beto señaló que hoy en día es un problema que cualquier persona tenga acceso a las redes sociales, pues sirven de mal ejemplo para la juventud.

“Ese es el problema de que cualquier primate tenga un aparato como este. Tenemos una generación que no solo no lee, sino que consume esta clase de bazofia las 24 horas del día, viendo cojudeces las 24 horas del día y llenando su cerebro de basura. Esta es la consecuencia, un sujeto que con las justas puede articular sonidos, que se divide por una muy delgada línea de los simios”, finalizó diciendo bastante indignado el periodista.

TE PUEDE INTERESAR