Carlos Álvarez se pronunció por el rechazo del Ministerio de la Mujer a la parodia de la primera dama, Lilia Paredes, acusándolo de discriminatorio. “En relación a la parodia de la primera dama Lilia Paredes, desde el MIMP manifestamos que estamos contra todo tipo de discriminación y por la defensa de la dignidad de las mujeres”, precisó el Ministerio de la Mujer.
MIRA: Mimp rechazó parodia de Carlos Álvarez a primera dama, Lilia Paredes
“¿Y las mujeres de Pataz que estuvieron 10 días secuestradas?”, señaló Carlos Álvarez luego que el Ministerio de la Mujer se pronunciara por la parodia que realizó el actor cómico a la primera dama, Lilia Paredes, y asociarlo a algo discriminatorio.
“Este año imité a Patricia Chirinos, a Maricarmen Alva, a Sussel Paredes, a Tania Ramirez, a Dina Boluarte, pregunto : ¿También harán un comunicado de defensa por cada una de estas imitaciones o con ellas no es el tema?”, enfatizó Álvarez.
“¿De casualidad saben cuántas niñas violadas hay en todo el país?, yo sí sé. Si quieren les paso el dato. ¿Acaso eso no es discriminación?”, agregó.
Así también Álvarez denunció haber recibido amenazas tras la imitación a la esposa del presidente Pedro Castillo. “O quieren discriminarme por ser humorista, porque me han amenazado toda la noche o es que no se enteraron tampoco. De qué tienen miedo. Esto es solo humor, porque después de visitar a una niña violada tengo que hacer reír. Ese es mi trabajo, solo hacer reír”, puntualizó el humorista.
Cabe mencionar que este pronunciamiento se da luego de que el periodista Jaime Chincha realizó una entrevista a Carlos Álvarez -mimetizado como Lilia Paredes- en su programa ‘Octavo Mandamiento’.
Por otro lado, en Twitter, los comentarios están divididos, a favor y en contra de la parodia realizada por el líder de ‘La Vacuna del Humor’. Pues durante la entrevista, el actor cómico lanzó varias bromas en tono sarcástico y con tinte político.