Fuertes declaraciones. Doña Peta estuvo como madrina invitada en una nueva cancha de fútbol que inauguró su hijo Julio ‘Coyote’ Rivera y su aún esposa, Lorena Cárdenas. Y es que la parejita sorprendió a propios y extraños al aparecer nuevamente juntos luego del escándalo que se desató por la infidelidad del exfutbolista a su pareja.
“Siempre Petita está apoyándonos en cada proyecto que realizamos. Ya también le jaló su oreja ya oreja (a Coyote Rivera), la patilla, todo le jaló, el cabello”, respondió Lorena al ser consultada sobre la reacción que habría tenido la madre de Paolo Guerrero tras dicho ampay,
Frente a ello, Doña Peta señaló que Lorena y el ‘Coyote’ siempre se mantendrán unidos debido a que son una familia. “Tienen que trabajar juntos en la academia. Todo esto es familiar, hay que seguir llevándolo y van por buen camino, todo está muy bien. Así tiene que ser, si somos familia, mis nietas están ahí, lo demás ya hay que dejarlo a un lado y seguir adelante”, comenzó diciendo.
Sin embargo, al ser consultada sobre la infidelidad que cometió su hijo, señaló que ella ya ‘le habría dado su chiquita’ al exfutbolista. “Como mamá le debe haber jalado las orejas al coyote, hijito no hagas eso”, preguntó el reportero de ‘En boca de todos’. “Ellos saben cómo les toca, yo no jalo orejas, yo digo otras cosas”, respondió fuerte y claro.
TE PUEDE INTERESAR
- Julián Zucchi y ‘Chabelita’ regresan a los realities y son los nuevos jales de ‘Esto es Bacán’
- Karla Tarazona ‘chotea’ a Rafael y responde a abogada que pedía reconciliación: “yo no repito errores”