El periodista Federico Salazar viajó a Alemania para conocer a su primer nieto, Mateo. Al respecto, Sebastián Salazar contó cómo fue este especial momento entre abuelo y nieto.
“Ha sido muy entretenido verlo como abuelo porque es la primera vez que es abuelo, creo que ha sido un poco distinto a verlo como papá, porque como sabes yo tengo bastantes hermanos, y creo que es un poco distinto, lo he visto como más... podría decir que es una forma nueva de verlo, un poco más contemplativo, si se puede decir así”, dijo Sebastián Salazar en América Espectáculos.
MIRA: El conmovedor encuentro entre Federico Salazar y su primer nieto Mateito, hijo de Sebastián Salazar
“Yo me imagino que también para él debe ser algo nuevo, es su primer nieto, como te digo, entonces deben ser emociones que quizá él no sabía que tenía y además, al fin y al cabo, se ha pegado un salto bien largo, desde Perú hasta acá para venir a visitarlo, a concerlo”, agregó.
Según Sebastián Salazar, el bebé se parece a su esposa Lisa, aunque por la zona de la boca se parece a Federico Salazar: “Fuera de vainas parece él mismo, tiene su propia historia, parece una combinación bien mezclada”.
MIRA: Federico Salazar se pronuncia contra ataque a América TV: “Tenían como objetivo sembrar terror”
Cuando le preguntaron si Mateo tiene el ‘sello Salazar’, Sebastián dijo lo siguiente: “Bueno, hasta ahora no es algo que se vea claramente, pero esas cosas siempre pueden cambiar”.
Asimismo, el también periodista reveló que su esposa está muy bien tras el nacimiento de Mateo, que fue el 25 de diciembre: “Muy bien, ella muy contenta, por suerte se le da muy bien ser mamá, yo tengo mucha suerte en ese aspecto y creo que mi hijo también”.
En el set de América Televisión, Federico Salazar se mostró emocionado por la llegada de su nieto: “Es una alegría total y con la gran ventaja de no tener la responsabilidad (de los padres)”.
Fuente: América Televisión