marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Giuliana Rengifo tras ser acusada de ‘amante’: “Aprendí a soltar lo que se dice de mí”

La cumbiambera rompió su silencio luego de ser acusada por Arantxa Mori de haberse metido en el medio de su relación de seis años con Eduardo Rimachi.

Redacción Ojo

Actualizado el 12/11/2022, 04:28 p.m.

Fuerte y claro. Giuliana Rengifo no se quedó callada y decidió pronunciarse luego de ser acusada por Arantxa Mori de haberse metido en el medio de su relación con el excandidato a la alcaldía de Santa Anita, Eduardo Rimachi.

Y es que frente a ello, la cumbiambera se refugió en sus creencias y evitó a como de lugar las fuertes críticas que viene recibiendo en redes sociales. “Sé que Dios pone pruebas difíciles a quienes realmente las pueden superar, y yo estoy muy agradecida por tener trabajo y a mis hija, que me esperan en casa”, comenzó diciendo.

Mira también:
Usuarios ‘cancelan’ a Giuliana Rengifo tras escándalo con Arantxa Mori: “Da miedo contratarla”

“He aprendido a soltar lo que se diga de mí para poder mostrar mi talento, aquí he crecido”, agregó la cantante de cumbia sobre los dimes y diretes con su colega en el ámbito musical.

Por otra parte, Giuliana Rengifo confesó que este sábado tendrá un difícil reto en el reality de baile “El Gran Show” y espera estar a la altura para poder recibir un buen puntaje.

“Nos ha tocado un reto muy grande, este sábado voy a bailar sobre el agua y voy a demostrar toda mi sensualidad, voy a sacar lo sexy y sensual. Este sábado llego con una bachata, es la primera vez que lo bailo, pero estoy ensayando mucho y mi coreografía está linda. No iré a sentencia”, finalizó

TE PUEDE INTERESAR

  • María Fe Saldaña vende ‘carteras bamba’ y Magaly se burla EN VIVO: “Bien mal hechas”
  • Edison Flores es ampayado juergueando en discoteca, mientras Ana Siucho se va a México con su hija


Tags Relacionados:

Giuliana Rengifo

ampay

infidelidad

MÁS EN ACTUALIDAD

Giuliana Rengifo se pronuncia tras filtrarse imágenes con Donald Yaipén y aclara que está soltera (VIDEO)

Giuliana Rengifo dice que canta mejor que Maricarmen Marín: “Cada uno defiende su arte” (VIDEO)

Giuliana Rengifo arremete contra Magaly Medina: Fui a ATV para una entrevista y me dijeron que no va, bruja malvada

Rosa Fuentes reveló que pasó Navidad y Año Nuevo con Paolo Hurtado: “él y yo como pareja no tenemos una relación”

Giuliana Rengifo a Rosa Fuentes luego de verla con Paolo Hurtado: “no perdones una infidelidad” (VIDEO)

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings