La directora del Miss Perú, Jessica Newton, reveló que su trabajo en Nueva Orleans, Estados Unidos, terminó tras la gran final del Miss Universo. Por este motivo, regresó a Madrid, España, y pronto empezará a preparar todo para el Miss Perú 2023.
“Listas para ir a Madrid y empezamos el año en febrero, así que bendiciones para todos, persigan sus sueños y siempre manténganse positivos y felices. Gracias, gracias de corazón por haber competido conmigo, por haberme acompañado todo este tiempo y por habernos hecho estos días súper, súper bonitos”, dijo Jessica Newton desde el avión.
“Qué ganas de apachurrarte mi amor”, escribió Jessica Newton en una foto de su esposo disfrutando sus vacaciones en España. “Qué ganas de desconectar unos días! Gracias, gracias, gracias”, señaló en otro video.
MIRA: Samu ‘cuadra’ a Jessica Newton por acusar a Magaly de hacerle bullying a Alessia: “Es una crítica de espectáculos”
La directora de Miss Perú también agradeció a los seguidores de los concursos de belleza que la apoyaron en el último Miss Universo: “Gracias! Me emocionan tantos mensajes positivos, hemos competido juntos y me encanta”.
“Finalmente terminamos el año y estoy agotada, así que vamos ya en el avión rumbo a Madrid”, comentó Jessica Newton.
Asimismo, Jessica Newton compartió el video que el Miss Universo difundió con el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunciando que su país será sede del Miss Universo 2023 en el mes de diciembre, es decir, muy pronto se eligirá a la Miss Perú 2023 para iniciar su preparación.
“Ya estamos en modo @missuniverse 2023 diciembre”, indicó.
Fuente: Instagram @jessicanewtonofficial_