Johanna San Miguel - diario ojo
Johanna San Miguel - diario ojo

La conductora se pronunció luego que fue duramente criticada por abandonar el set de pese a que le correspondía apoyar al equipo de los ‘combatientes’, mientras que Renzo Schuller tenía que apoyar al equipo de los ‘guerreros’.

“Quiero mandar un beso enorme a todo el fandom de los guerreros (...) a todos mis guerreros por haberse preocupado por mí también, me han escrito cosas muy bonitas, yo también los extraño mucho, espero que el tribunal recapacite y que sean menos días realmente, eso es lo que no le encuentro mucho sentido a lo que ha sucedido”, dijo en Instagram Stories.

“Es muy frustrante porque en el equipo de los guerreros llegamos a consensos, llegamos a acuerdos o mayoría manda, creo que es la magia que hay para que las cosas resulten como resulten y cuando la gente va y se pasan a los guerreros, se dan cuenta de la dinámica que hay, se sienten muy bien, se sienten tranquilos”, acotó.

Asimismo, Johanna San Miguel se quejó del ‘odio’ que ha recibido de parte del fandom de los ‘combatientes’: “El segundo punto que quería comentarles era sobre el hate (odio) que tiran los combatientes en mis redes sociales o en la página de Esto es guerra Perú. Creo que cualquier persona que esté parada en los guerreros va a recibir ese hate de los combatientes, es como intrínseco en ellos, tanto yo, Jazmín (Pinedo), Mathías (Brivio), todos los que hemos pasado por ahí, digamos, eso es lo que nos toca. En mi caso y creo que en el caso de ambos compañeros que menciono, estamos bañados en aceite completamente y sabemos completamente que es el modus operandi que tienen, así es que pueden seguir haciéndolo. Realmente a mí, como yo lo dije en varias oportunidades, no me afecta, es bien fácil, bloqueo y elimino”.

MIRA: Johanna San Miguel abandonó el set de “EEG” luego que Fabio Agostini dijo que ella lo “golpeó”

Según Johanna San Miguel, no intentó que los ‘guerreros’ no sean perjudicados al tratar de impedir un reclamo de los ‘combatientes’: ”Cuando hablé con Said, que fue lo primero que me dijo -Said es lo máximo, es un atleta a quien respeto muchísimo- me dijo chata, no te preocupes, no vamos a reclamar, le dije: no reclames porque de verdad a veces parece que hay una falta, pero luego la cámara te muestra otra cosa y te bajan puntos, juguemos, jueguen, eso es lo que hay que hacer”.

“Al primer juego ya estaba reclamando, segundo juego ya estaba reclamando, no hay un orden y eso a mí sí me frustra como conductora o cabeza de un equipo porque no hay un orden (...) no puedo trabajar así, me es muy difícil el caos, el desorden”, comentó.

“He tomado la decisión que si quieren seguir reclamando, hagan lo que quieran, reclamen, porque incluso la gente piensa que yo no quiero que reclamen para que los guerreros ganen, ya la gente se hace unas películas en la cabeza alucinantes. No, yo cuando voy a un sitio hago mi trabajo, pero hay que hacerlo bien, entonces yo siento que si quieren seguir reclamando, sigan reclamando, yo no voy a hacer absolutamente nada con respecto a eso”, añadió.

“Para mí eso es un trabajo y como bien dijo Jota Benz un día, una cosa es hacer las cosas con trabajo, por el trabajo, y otras veces es hacerlas por amor, muy pronto nos vemos, chicos, el lunes estoy con ustedes con todo”, prometió Johanna San Miguel.

TE PUEDE INTERESAR