Fotos: Instagram @rivadeneirak
Fotos: Instagram @rivadeneirak

La modelo sorprendió al contar que su hija mayor, Lara, cayó enferma y pasó una noche difícil. Por este motivo, la esposa de ya no quiere tener un tercer hijo.

MIRA: Korina Rivadeneira, desesperada por recuperar su figura: “intentando perder esos kilos de más”

“Larita y yo nos resfriamos el sábado, ella ha estado con fiebre desde anoche y a mi me está subiendo, dolor de cabeza, oídos y garganta gracias a los vientos huracanados atípicos que presenciamos”, contó la venezolana.

“Está hirviendo en fiebre ya no es simple resfriado debe ser alguna infección”, señaló Korina Rivadeneira al compartir un video de Mario Hart cuidando a su pequeña Lara.

Foto: Instagram @rivadeneirak
Foto: Instagram @rivadeneirak

Según Korina Rivadeneira, la niña no durmió en toda la noche: “Estoy reventada!!! Estuve con Lara sin dormir hasta las 5:40 porque a esa hora recién se le bajó la fiebre y al toque me pasé a otro cuarto con Marito para que duerma con su tetita de largo”.

Sin embargo, la venezolana exlicó que su bebé suele ponerse mal del estómago: “el problema es que tiene su estómago muy sensible y por más que mejoró desde que dejé los lácteos aún sigue con problema de gases y ahorita estoy moviéndolo con las piernas para que se quede dormido”.

“Estoy realmente exhausta, necesito dormir ya!!! Cuando me preguntan si quiero más hijos solo imagino a los 3 enfermos y me da algo... estoy bien con dos, gracias”, sentenció Korina Rivadeneira.

Foto: Instagram @rivadeneirak
Foto: Instagram @rivadeneirak

TE PUEDE INTERESAR