La noche del domingo, el programa Día D tuvo a la señora Charo Guadalupe, mamá de Jefferson Farfán, quien despotricó contra su exnuera Melissa Klug y donde también habló de la mamá de su primera nieta, Mercedes Carrasco.
Doña Charo dio a entender que Melissa Klug se metió en la relación de su hijo con Mercedes Carrasco por lo que Magaly Medina recordó anoche cómo fue que Jefferson Farfán se enfrascó en una batalla legal con la mamá de su primera hija.
Jefferson Farfán tuvo duras frases contra Mercedes Carrasco y hasta dijo que ella se había embarazado para tener un estándar de vida que no habría conseguido de otra manera.
“La frecuentaba como frecuentaba a otras amistades. Solo me queda pensar que esta ha sido una sucia maniobra para obtener un beneficio económico que le asegura a ella un estándar de vida que de otra manera no lo hubiera conseguido, una mujer sale embarazada cuando quiere”, señaló en ese entonces Jefferson Farfán a un juzgado.
Los años curaron heridas
Luego de varios años, Mercedes Carrasco quiere olvidar este duro momento y así lo hizo saber a través de su red social donde asegura que el juicio que le hizo a Jefferson Farfán es cosa del pasado.
“Quizá muchos no lo entiendan y no compartan mi posición pero al mencionar el tema que tuve hace muchos años con el papá de mi hija reviven un pasado que ya quedó ahí”, refirió.