Melissa Paredes estuvo de cumpleaños el 11 de agosto y celebró al lado de su novio Anthony Aranda, familiares y amigos cercanos. Ella misma resaltó que fue un día distinto, pues está alejada de su hija de 4 años por orden del Poder Judicial.
MIRA: Familia del ‘Activador’ respalda a Melissa en pelea con Rodrigo: “que llegue ese regalo que tanto anhelas”
Precisamente, ayer se conoció que la jueza de familia Leidi Oliva Díaz rechazó el pedido de Melissa Paredes de trasladar a su hija de 4 años de edad a un albergue, luego de que denunciara a la mamá d Rodrigo Cuba por presunta violencia psicológica. Según la modelo, su exsuegra no dejaba que se comunique con su hija a través de llamadas telefónicas.
Al respecto, la madre de Melissa Paredes se pronunció en redes sociales y dejó entrever que esa información no es cierta. “Exhorto a no publicar noticias falsas e o imprecisas sobre un proceso que aun esta en investigación”, escribió Celia Rodríguez.
Cabe indicar que la exconductora de América HOY nunca desmintió este dato.
En otro momento, la mamá de la modelo compartió una fotografía con su hija y su nieta, a quien tampoco puede ver por las medidas de protección que dio el juez de familia.
“Eres la mujer más valiente, guerrera que conozco... estoy orgullosa de ti, sé que Dios va a poner todo en su lugar y vamos a librarnos de todo mal. Salmo 91: ‘con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás segura. Escudo y armadura es su verdad’. Si Dios está con nosotros quién contra nosotros”, fue el mensaje que compartió en Instagram.
Jueza descarta denuncia de Melissa Paredes
La magistrada Oliva Díaz asegura que el hecho de que la madre de Rodrigo Cuba no haya permitido que Melissa Paredes hable por teléfono o videollamada con su hija no ha causado ninguna afectación contra la pequeña y tampoco constituye violencia familiar.
Por ello, la niña continuará bajo custodia de su abuela Ysmena Piedra.