Fotos: Instagram @tashie_net | Chisme No Like
Fotos: Instagram @tashie_net | Chisme No Like

La exesposa de , , realizó una reflexión en Instagram que muchos pensaron que estaba relacionada con el escándalo de salud del padre de su hijo, pues recientemente se conoció que estuvo en un centro de rehabilitación que trata adicciones al alcohol y las drogas.

“Nosotros los seres humanos tenemos que reaccionar y tomar consciencia de qué somos y por qué estamos aquí. Esta vida realmente es tan maravillosa cuando logramos entenderla. Todo lo que sucede es para nuestra evolución. El cambio en toda la humildad es cuando nos damos cuenta que todos somos uno y que todos somos parte de la energía suprema”, señaló Natasha en Instagram.

“Tenemos que despertar, tenemos que entrar en consciencia y conectarnos. Tenemos toda esta vida para hacerlo. No perdamos tiempo. Encuéntrate, conócete, conéctate y ve más allá. Como dice Lao Tsé “Si quieres despertar a la humanidad, DESPIÉRTATE a ti mismo, si quieres eliminar el sufrimiento humano.. elimina todo lo oscuro en ti mismo. En verdad el mayor don que tienes para ofrecer es el de TU PROPIA TRANSFORMACIÓN” Deja de perder tanto tiempo”, se lee en el post.

MIRA: El nuevo problema que vive Chyno Miranda tras ser sacado de centro de rehabilitación

La exesposa de Chyno Miranda afirmó que cada persona tiene el poder de decidir y cambiar su situación: “La decisión es de cada uno de nosotros y tenemos que tener claro que todos estamos en un proceso y en un peldaño de evolución distinta. No significa que unos sean mejores que otros SINO QUE CADA UNO VIBRA EN DIFERENTE FRECUENCIA. Como dije todos somos uno y estamos hecho de lo mismo y ahí está lo hermoso de todo esto”.

De inmediato, algunos usuarios la atacaron por presuntamente dejar a Chyno Miranda: “No pierdas tiempo escribiendo tanto que tus acciones te definen”, indicó una mujer. “Exacto, mis acciones me definen”, respondió ella.

“Bla bla bla bla, pero tú sabes que el karma existe?”, preguntó otra usuaria a la venezolana, quien se defendió con la siguiente respuesta: “Claro, la ley universal más importante de todas llamada (por si no sabes) “la ley de compensación” y esa sí que no falla, todo lo que haces se devuelve y multiplicado”.

TE PUEDE INTERESAR