Rodrigo Cuba y Ale Venturo confirmaron que están esperando a su primer bebé juntos, en medio de la controversia legal que enfrenta el ‘Gato’ con su exesposa Melissa Paredes por la custodia de su hija de 4 años de edad.
MIRA: Mamá de Melissa indignada con el ‘Gato’ Cuba por embarazo de Ale: “a mi hija la hubieran lapidado”
Aunque la noticia no fue novedad - porque ya existían rumores del embarazado de la empresaria - ahora comenzaron las críticas contra la pareja por encargar a un bebé cuando el futbolista tiene problemas judiciales.
Al respecto, la psicóloga Lisbeth Cueva cuestionó a Rodrigo Cuba en el programa América HOY, quien se mostró preocupada por las hijas de Ale Venturo y del ‘Gato’, que tuvieron con sus respectivas exparejas.
“Me molesta cuando hay niños de por medio, respetando a la niños que viene en camino, aquí los adultos son responsables. Hay dos niñas que no terminan de adaptarse a una nueva realidad. Traer niños al mundo es una gran responsabilidad. Este momento es lindo, pero de acá a 5 a 8 años, y esos niños crezcan, cuando sean adolescente, adultos, cómo van manejar sus vidas, sin tener un concepto sano de lo que es familia”, comentó la especialista.
La psicoterapeuta arremetió conta el futbolista por ”tener un tema pendiente” con Melissa Paredes y la tenencia de su hija, quien vive con su abuela paterna desde hace un mes y no puede ver a sus padres por orden judicial.
“Hay poco tiempo de haberse conocido (entre Ale y Rodrigo), ese es un riesgo muy grande para que, en el futuro, esa relación no funcione, y tengamos otro hijo más que no crece sin papá y sin mamá juntos”, sentenció.