Fuerte y claro. Rebeca Escribens no fue ajena a la polémica que se ha creado por el reciente ampay de Rodrigo Cuba con Gianella Rázuri, justo después de que Ale Venturo ventilara los motivos por los cuales terminó su relación con el futbolista.
Todo se dio durante la última edición de “América Espectáculos”, cuando la conductora comentó las declaraciones que dio la empresaria, sobre que estaba cansada de que la critiquen por haberse relaciones muy rápido con el pelotero.
“Es que la vida nunca nos va a alcanzar para nunca llegar a conocer a tu pareja. Las personas vamos evolucionando para bien o para mal, y es bueno siempre tener ojito, ojito”, comenzó diciendo la conductora de América TV.
En ese sentido, la también actriz peruana señaló que nadie tiene derecho a juzgar el accionar de Ale Venturo por enamorarse del ‘Gato’ y haberle perdonado una infidelidad.
“Ahora, quién soy yo para decir que empezó rápido, que en muy poco tiempo se embarazó, eso no nos corresponde. Pero sí nos deja señales de alerta, de todas maneras, ahí me quedo”, sentenció.