Rodrigo González, conductor de ‘Amor y Fuego’ se pronunció sobre los dimes y diretes entre Karla Tarazona y su aún esposo Rafael Fernández. Según el presentador de espectáculos, el empresario de los huevos no tiene ninguna responsabilidad con la conductora de TV y sus hijos.
Esto luego que, la conductora de “D’ Mañana” lo acusara de no haberla apoyado financieramente con los gatos de sus hijos, tal y como prometió semanas atrás. Estas declaraciones fueron desmentidas por el popular ‘Rey de los Huevos’.
MIRA: “Siempre está comparándose”: Magaly afirma que Rafael Fernández tiene una obsesión con Christian
¿Qué dijo Rodrigo González sobre Karla Tarazona?
“Le estás reclamando algo a un hombre que te ha pedido el divorcio y ha tenido un periodo corto en tu vida’, pero si bien es cierto se hizo el bueno, públicamente extendió la mano más de la cuenta (...) El papá le soltó la mano apenas y declaró sobre ti, tú sabes que esa familia no te pudo ver nunca, nunca has compartido un momento familiar con ellos, no aprobaron tu relación y que encima el papá se desligo laboralmente de él, con qué ojos va a salir a financiar algo cuando está de recuperar su fuente de ingreso que es su familia y el negocio de su padre”, comentó Rodrigo González durante su programa de Willax TV.
“Si él cumplió o no con lo que te prometió, ya es algo personal, responsabilidad ninguna, perdóname, retiro la palabra, hay como un compromiso emocional, pero no lo convierte en una mala persona, él no es Leonard León y si tu ex (Christian) también te prometió lo mismo y que pasó 4 años al lado de ellos y le dicen papá y no te da ni un mango, no te paga nada, pero si vas a medir, mide a todos con la misma vara. Tampoco se trata de vapulear el ‘huevero’, él no tiene ninguna responsabilidad contigo y mucho menos con tus hijos porque él no es el padre de ninguno”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR
- Kike Suero menciona al notario en su ampay y Magaly explota: “¡No me vengas con chistes estúpidos!”
- Kike Suero niega infidelidad e intenta justificarse tras ampay: “La agarro de la cintura para que no se caiga”