Ruth Karina no se quedó callada y se refirió a su esposo Rolando Ozambela, quien actualmente está recluido en el penal de Castro Castro. Y es que la cantante confesó que su pareja se encuentra desesperada y luchando día a día para poder obtener su libertad.
“En realidad va a cumplir 13 años en la cárcel. A él lo sentenciaron a 15 años, nosotros impugnamos y le suben a 18, y obviamente nos pidieron una fuerte suma de dinero, pero como dice mi esposo, por qué vamos a pagar si es inocente”, comenzó diciendo.
“Él se desespera, pero ahorita gracias a Dios está esperando. Yo, a veces, le digo yo estoy cansada de abogados, de tantas cosas, pero en realidad solo Dios sabrá el momento que va a salir, pero la seguimos luchando”, agregó.
Por otra parte, Ruth Karina también se animó a contar un poco cómo es que su esposo fue involucrado en un caso de tráfico de drogas. Incluso, hasta mencionó que de haber sido así, ella y sus hijos hubieran gozado de lujos y riquezas.
“El mismo día que condenan a Abencia Meza, lo condenan a él. Mi esposo, en esa época, era de la PIP (Policía de Investigaciones del Perú) y lo involucraron en un caso de tráfico ilícito de drogas. Si mi esposo se hubiera dedicado a estos ilícitos tuviera tantas cosas, es más, el terreno que él tenía de la policía lo vendí”, finalizó diciendo a Trome.