Desde que Magaly Medina puso al descubierto el amorío clandestino entre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, la modelo no se ha pronunciado tras recibir innumerables críticas por entrometerse con un hombre comprometido y con hijos.
Sin embargo, la expolicía lanzó un sorpresivo mensaje en su cuenta de Instagram donde agradeció a sus amigos por las muestras de apoyo que le han brindado después de todo el escándalo ocurrido
MIRA: Hurtado y Jossmery se hacían ‘miraditas’ en concierto de Don Omar en presencia de su esposa | VIDEO
“Qué bonita es la vida cuando tienes a unas amigas que te quieren ver brillar, que quieran que cumplas tus sueños, que no te dejan sola nunca, más cuando tienes una crisis existencial. A esas amigas, sin duda, me alegra tenerlas conmigo”, fue la frase que publicó en sus historias este 25 de marzo de 2023.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/SEINCXYJSJCNJAIQI2UFRVOWWM.png)
Cabe mencionar que Jossmery Toledo decidió viajar al norte del país para alejarse de los cuestionamientos y el escándalo, así lo informó el periodista Samuel Suárez en su plataforma “Instarándula”.
TE PUEDE INTERESAR
- Jaime Bayly, su esposa Silvia y su hija Zoe deslumbran en presentación del libro ‘Dos genios’: “Linda familia”
- Gisela explica por qué no quiso tener más hijos: “Me asusté tanto de ese amor tan grande”
- “Todo el viaje lo pagué yo”: Vania habría llamado ‘tacaño y miserable’ a Mario y lo destruye | VIDEO
- Así fue el lujoso bautizo del hijo de Deyvis y Cassandra: Flores blancas, torta y nueva madrina | VIDEO
- Magaly llora la partida de su padre y se despide de él con sensible mensaje en entierro: “Siempre te recordaremos”