La noche del sábado 3 de septiembre, el reality “La gran estrella” eliminó a cinco participantes pese a que inició hace poco más de un mes. Al respecto, Samuel Suárez indicó que lo único que importa en la televisión es el rating.
Según ‘Samu’, desde el inicio se sabía que el programa iba a bajar su sintonía: “En la TV todo son números y ya, desde el inicio del show sin ser adivinos dijimos que ese programa aburrido iba a caerse en picada, pero no nos hicieron caso”.
Asimismo, Samuel Suárez se burló de Gisela Valcárcel por creer que iba a tener éxito sin hacer show con figuras conocidas en todo el país.
MIRA: Milena Zárate descarta interés en Sergio George: “no tengo los gustos de Yahaira”
“La diva de la TV peruana tuvo un estrellado regreso, seguro pensó que por ser ella iba a tener buena sintonía, pero olvidó que el éxito de su rating años atrás había sido por el circo romano lleno de morbo que protagonizó junto a faranduleros”, expresó la periodista.
Incluso, ‘Samu’ dio ideas a Gisela Valcárcel para su próximo formato: “En unas horas vamos ratujas a hacerle la chamba a sus productores y sugerirle a Gisela algunos nombres para que regrese con su circo romano por todo lo grande. Por ejemplo el ‘huevero’ bailando, la hija de Tommy Portugal, la mamá de la Rosalía, etc”.