marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Sergio George ‘cuadra’ a Gabriela Herrera por pelea con Yahaira: “no me gustó cómo se está manejando”

El reconocido productor musical dijo que se siente como ‘el Ben Affleck negro’ porque ambas artistas se estarían disputando trabajar con él
Sergio George sobre Gabriela Herrera | OJO

Redacción Ojo

Actualizado el 13/09/2022, 12:35 p.m.

El productor musical Sergio George se mostró incómodo por la guerra que emprendió Gabriella Herrera contra Yahaira Plasencia, a quien acusó de tener una “actitud déspota y egocéntrica” por lo que cae mal a todos.

MIRA: Yahaira da consejo a Susan Ochoa para ser mejor artista: “Es importante salir de su zona de confort”

Recordemos que todo comenzó cuando la bailarina Gabriela Herrera aseguró ser la nueva engreída de Sergio George tras una reunión donde el puertorriqueño le hizo una prueba de voz, despertando los celos de la ‘Reina del Totó'.

“Me siento como el Ben Affleck negro, te lo juro. No entiendo eso”, dijo Sergio George cuando fue consultado por la pelea de ambas artistas por él.

Sin embargo, cuadró a Gabriela Herrera por cómo manejó la situación y consideró que recién está desarrollando su talento.

“No me gustó cómo se está manejando eso y tampoco era para hacerlo así. [¿Gabriela es la futura Yahaira?] Nadie es la futura nadie. Cada cual tiene lo suyo. Ella tiene su talento y todavía lo está desarrollando. Ella tiene un talento en el baile y canta bien y tiene mucho potencial, pero no tiene nada que ver con Yahaira. Igual que Yahaira no tiene nada que ver con Michell Soifer o Susan Ochoa”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR

  • Mamá de Edson Dávila dijo que sintió “vergüenza” al ver bochornoso show de su hijo en boda de Ethel
  • Carlos Cacho dice que Pamela Franco usó aretes de plástico: “Christian no le compra a su mujer”
  • Christian Domínguez jura que Ethel Pozo le pidió bailar ‘el gusano’: “es una cosa que no puedo controlar”


Tags Relacionados:

Sergio George

Gabriela Herrera

Yahaira Plasencia

MÁS EN ACTUALIDAD

Sergio George celebrará la Navidad en Lima con un show espectacular que une la salsa y la cumbia

Corazón Serrano brilla en Miami como parte del show de Sergio George

Gian Marco se suma al megaconcierto de Sergio George en Miami: “¡Ataca Sergio! All Stars Concert”

Sergio George celebró su cumpleaños en Perú y el lanzamiento de su primer álbum como artista principal

¿Yahaira Plasencia rompió su silencio sobre supuesto romance con Sergio George?: “Con la bendición de Dios”

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings