marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

¿Yahaira Plasencia rompió su silencio sobre supuesto romance con Sergio George?: “Con la bendición de Dios”

A través de sus redes sociales, la salsera expresó que está dedicada a su trabajo y música.
¿Yahaira Plasencia confirmó romance con Sergio George?

Redacción Ojo

Actualizado el 30/04/2024, 07:27 p.m.

Yahaira Plasencia regresó a Perú tras su viaje a Las Vegas junto a Sergio George. La salsera fue invitada por el reconocido productor musical a los Latin American Music Awards 2024, lo que desató especulaciones sobre una supuesta relación sentimental

MIRA: “Grito de guerra”: cantante peruana Claudia Pacheco lanza su nuevo tercer sencillo

En medio de las especulaciones, la cantante peruana utilizó su cuenta de Instagram para compartir su regreso y expresó su alegría por reunirse con su familia.

“Buenas buenas, ¿Cómo estamos? Espero que muy bien con la bendición de Dios. Yo ya estoy aquí en Lima, Perú estoy super feliz, extrañaba a mis papás la verdad, para los que no saben, soy muy pegada a mi familia. Estoy feliz de poder tenerlos conmigo, de amarlos, es un privilegio que no cualquiera puede tener y por eso soy una mujer bendecida por eso y muchas cosas más”, expresó Yahaira.

Sin embargo, Yahaira Plasencia también aprovechó el momento agradecer a sus seguidores los mensajes de aliento y dejar en claro que está enfocada en su carrera musical.

“Agradecerle a toda la gente por sus mensajitos, buena onda, su motivación que tengan muy en claro que estoy super enfocada en mis cosas, proyectada que no escucho malos comentarios de absolutamente nadie, estoy feliz y super tranquila que lo sepan y más cuando viene solo de una persona. Así que estén tranquilos por ese lado”, aseguró la salsera.

¿Qué dijo Sergio George sobre Yahaira Plascencia?

En una pasada transmisión en vivo de la cuenta de Instagram de Sergio George, el reconocido productor musical estuvo en medio de la controversia por algunos polémicos comentarios hacia Yahaira Plasencia. “En serio estás aquí por tu talento y también por las nalgas, pero fuera de eso...”, expresó.

En otro momento de la transmisión, el productor culpó a la salsera de su falta de éxito en su colaboración conjunta, lo que agregó más tensión al encuentro.


TE PUEDE INTERESAR

  • Carlos Vílchez le aclara a Alan Diez: El co-conductor de Mande Quien Mande es Mario Hart (VIDEO)
  • Samahara Lobatón y su curiosa reflexión tras polémicas con Bryan Torres: “A veces elijo estar en paz”
  • Yaco Eskenazi sobre rumores de un romance con Ethel Pozo: “Es una falta de respeto” (VIDEO)







Tags Relacionados:

Yahaira Plasencia

Jefferson Farfán

Sergio George

cantante peruana

MÁS EN ACTUALIDAD

Sergio George celebró su cumpleaños en Perú y el lanzamiento de su primer álbum como artista principal

Cielo Torres lanza nuevo disco de salsa

Yahaira Plasencia revela que Anitta elogió su vestido en Las Vegas (VIDEO)

¿Yahaira Plasencia grabará una canción con Marc Anthony?: “Estoy feliz”

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings