más conocido en el mundo de la farándula como , por primera vez confesó lo complicado que es llevar bastante pintura en su cuerpo para dramatizar a su personaje. Sin embargo, esto ya no solo sería preocupante por lo tóxico que es, sino que también podría agravar la enfermedad que padece el cómico.

Pese a que es su mayor fuente de ingresos y le gusta lo que hace, el comediante estaría realizando un trabajo riesgoso que pone en riesgo cada vez más su salud. ¿Qué enfermedad tiene y cómo le perjudica? Aquí te lo contamos.

Mira también:

Durante una entrevista con un medio local, el popular ‘Robotín’ confesó la razón por la que ha preferido alejarse de su imagen, pues se le ha detectado una enfermedad para lo cual está cuidándose y debe dejar la pintura como parte de dicho proceso.

“Tengo diabetes, me cuido un poco mi alimentación. Pero tengo miedo que la pintura que uso me afecte los pulmones. Tengo 16 años pintándome la piel”, declaró la expareja de ‘Robotina’ para Infobae.

“Es una decisión que debo tomar. De aquí a unos dos años quisiera dejarlo por un tema de salud, por lo tóxico del maquillaje. La purpurina que uso contiene plomo y a la larga me puede hacer daño, agregó.

En ese sentido, Alan Castillo señaló que en un tiempo más, ya no hará el personaje de Robotín. “Unos añitos más y buscaré nuevas formas de trabajar, pero siempre relacionado a la comedia”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR